Comunicado Nº 8 – 13.3.2013

real 3

En el punto sexto de nuestro Comunicado n° 5 de 27.12.2012 llamamos al Club, como prioridad inaplazable, a disponer de unos medios propios con una línea editorial definida. En el Comunicado nº 6 de 9.2.2013 también hicimos un llamamiento urgente a intensificar el proceso de convertir Real Madrid TV en canal en abierto. Resulta inaplazable que, velando por sus propios intereses corporativos, el Club adopte la decisión y ejecute las acciones necesarias para llevar su auténtica voz a la afición madridista de todas partes del mundo, sin otros intermediarios mediáticos que la distorsionen o incluso la falseen.

Recientemente, desde una web de peticiones de Internet, un madridista ha iniciado una petición colectiva al Presidente del Club para que Real Madrid Televisión emita en abierto. En Primavera Blanca hemos debatido si dicha iniciativa debe ser respaldada por nuestra Asociación. Consideramos que promueve una pretensión útil y necesaria, pero no podemos estar de acuerdo, sin embargo, en las razones que esgrime para justificar la petición, ni tampoco el formato elegido nos parece el medio más idóneo para que los madridistas se dirijan al Club. Por ese motivo no podemos llamar a suscribirla, sin perjuicio de que, lógicamente, cada madridista actúe como entienda oportuno.

Sin embargo, una vez puesta por ese madridista la cuestión sobre el tapete, en nuestra condición de organización de socios del Real Madrid, C.F. y madridistas con el objetivo estatutario de “difundir la universalidad del madridismo como sentimiento de pertenencia al Real Madrid C.F., vertebrando a quienes lo comparten a través de las actividades y servicios de la asociación”, no podemos abstenernos. Hemos decidido que la mejor forma de poner en valor una iniciativa justa que no podemos apoyar es promover desde Primavera Blanca nuestra propia petición colectiva dirigida a la Junta Directiva del Club apremiándolo a que Real Madrid TV emita en abierto, a fin de que el madridismo universal tenga acceso a este medio de comunicación.

La relevancia institucional de nuestro Club debe estar a la altura de su relevancia social y de su incomparable palmarés; y el hecho de que Real Madrid Televisión no pueda llevar a todos los madridistas las ideas y los proyectos que se desarrollan por el Club, por causa de emitir dentro de una plataforma de pago, no está a la altura de esa aspiración.

En consecuencia, Primavera Blanca llama a todos y cada de sus socios a suscribir en el Foro “Querido Real Madrid:” de su página web (www.primaverablanca.com) la carta a la Junta Directiva relativa a la petición de que las emisiones de Real Madrid TV se hagan accesibles a todos los madridistas por la doble vía de la emisión en abierto y de la puesta a disposición de los contenidos en Internet para que sean descargados a demanda.

Llamamos, además, a los socios de Primavera Blanca a contribuir a la difusión a este comunicado.

1. Fermadrid
    Fermadrid Dice:

Apoyo total a este comunicado de Primavera Blanca.
    Es una iniciativa vital para el futuro del Real Madrid.

2. Juan Angel
    Juan Angel Dice:

Hace unos momentos que he “colgado” este tema en el foro de “corazonblanco”. Saludos y ¡¡ HALA MADRID !!

3. felipe rodriguez garcia
    felipe rodriguez garcia Dice:

Apoyo totalmente la iniciativa,es vital en esta “guerra” que los madridistas nos informemos a traves de nuestros medios de comunicacion,!!!no quiero seguir pagando al grupo P.R.I.S.A!!!!

4. oze87
    oze87 Dice:

Soy socio de primavera blanca, no se como registrarme en el foro. Alguien que me explique que puede pasar.

5. @jass0526
    @jass0526 Dice:

una plataforma de comunicación es lo mejor que podría haber!
    Despabila Floren! Yo encantado trabajaría en RealMadrid TV jeje 🙂

6. mateo rojas
    mateo rojas Dice:

LO QUE NO ALCANZO A COMPRENDER ES QUE R.M.TV.SE ENCUENTRE EN MANOS DEL GRUPO PRISA,CON LO MAL QUE NOS TRATAN,Y LO QUE NOS DESPRECIAN,NO PUDIENDO ACCEDER LOS MADRIDISTAS QUE DESPRECIAMOS ESA EMPRESA Y A SUS PERIODISTAS Y COMENTARISTAS.

7. Luis Portero Lázaro
    Luis Portero Lázaro Dice:

Hola y muy buenas señores de ‘Realidad Blanca’, soy el administrador y creador de la página en Internet, mas concretamente Facebook, llamada ‘Real Madrid TV gratis ya’. Aunque no nos mencionáis directamente en el anterior comunicado, creo que nos mencionais indirectamente al citar también un poco indirectamente nuestra petición en Change.org. Desde aquí quiero daros las gracias por difundir la petición de todos los madridistas y que se puede hacer realidad este Miércoles 1 de Enero, de hecho ya hemos cerrado la petición en dicha plataforma de firmas online porque consideramos que Vertele nunca miente y lo confirmó el pasado 4 de Diciembre, asi como que wikipedia pone fecha, año nuevo nada menos para el salto de Real Madrid TV a la TDT.

Sin más me despido, no sin antes contarles que si nos quieren ayudar en el próximo objetivo aquí estamos para colaborar con ustedes, el nombre de la página de Facebook es ‘Real Madrid Futsal ya’ en este enlace https://www.facebook.com/RMFutsalYA

Agradecido por vuestro apoyo, el creador de ‘Real Madrid TV gratis ya’ y ‘Real Madrid Futsal ya’

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!